sábado, 1 de marzo de 2014

Windows XP: estable, utilizable y rápido

Del 2001 al 2005

El 25 de octubre de 2001, se lanzó Windows XP con un aspecto y apariencia rediseñados que se centraron en el uso y el centro de servicios unificado de Ayuda y Soporte técnico. Se encuentra disponible en 25 idiomas. Desde mediados de los 70 hasta el lanzamiento de Windows XP, se han lanzado aproximadamente mil millones de equipos a nivel mundial.
Para Microsoft, Windows XP se convertirá en uno de sus productos de mayor venta en los años venideros. Es rápido y estable. La navegación en el menú Inicio, la barra de tareas y el Panel de control es más intuitiva. Aumenta la conciencia de virus informáticos y hackers, pero los temores se calman en cierta medida con la entrega en línea de actualizaciones de seguridad. Los consumidores comienzan a entender las advertencias sobre archivos adjuntos sospechosos y virus. Existe más énfasis en la Ayuda y el Soporte técnico.
 
Windows XP Home Edition ofrece un diseño visual pulcro y simplificado que vuelve más accesibles las características de uso frecuente. Diseñado para uso doméstico, Windows XP ofrece mejoras como el Asistente de configuración de red, Windows Media Player, Windows Movie Maker y mejores capacidades de fotografía digital.
Windows XP Professional lleva la base sólida de Windows 2000 al escritorio del equipo, lo que mejora la confiabilidad, seguridad y rendimiento. Con un diseño visual actual, Windows XP Professional incluye características informáticas empresariales y domésticas avanzadas, que incluyen soporte técnico de escritorio remoto, un sistema de cifrado de archivos y características de restauración del sistema y avanzadas de red. Las mejoras clave para los usuarios móviles incluyen soporte técnico de red inalámbrica 802.1x, Windows Messenger y Asistencia remota.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario